TYPE YOUR SEARCH HERE

CALZADOS FRANJUL

Diseños artesanales personalizados

El trabajo que desarrollamos en Franjul tiene un denominador común: diseño, calidad, comodidad y atención personalizada. Franjul es un taller totalmente artesanal, donde se conjuga la tradición con diseños innovadores. Todo el proceso de patronaje, corte, aparado y montaje se realiza de manera individual para cada clienta, haciendo que cada zapato sea único y se “construya” adaptando cada modelo a las necesidades de cada encargo.

En nuestra tienda, nuestra clienta puede elegir un diseño concreto y sus múltiples variantes, altura y forma de tacón, color -más de doscientas referencias-, tipo de pieles y telas, texturas, aplicaciones y multitud de detalles, etc. En definitiva, ese es nuestro ADN, la pasión por el trabajo bien hecho, que busca garantizar la comodidad y belleza en cada pieza que sale de nuestro taller.

Siempre trabajamos por encargo, en nuestra tienda-taller contamos con un amplísimo muestrario que sirve de inspiración a cada clienta, para así poder adecuar el modelo elegido a la horma precisa, con las peculiaridades del largo y ancho necesarios en cada caso. Somos especialistas en zapato de novia e invitada y también podemos realizar tu bolso ideal a juego con cada look, haciéndolo posible desde hace más de 70 años, desde 1947.

A lo largo de estos años, hemos trabajado y seguimos colaborando con muchos diseñadores de moda y hemos realizado zapatos para diferentes pasarelas en Madrid, Barcelona, Milán y Nueva York. Además, nuestro trabajo ha sido reconocido con diferentes premios por contribuir al mantenimiento y enriquecimiento del patrimonio cultural y tradicional.

La personalización absoluta de cada zapato y la comodidad que los caracteriza hace que hayamos podido calzar a diferentes generaciones de novias de la misma familia. Siempre hemos mantenido nuestra seña de identidad y sabido lo que de verdad importa: buscar la excelencia en el servicio y el producto final y hacer que la experiencia de hacerse unos Franjul, sea única y aporte felicidad a la vida, ese es nuestro compromiso desde 1947.

Diseños artesanales personalizados

C/ de Lope de Vega, 11, 28014, Madrid
914 29 56 98
info@franjul.es

You don't have permission to register.